Twitter agrega conteos de vistas públicas a los tweets

Elon Musk anunció hoy que Twitter ahora mostrará el conteo de vistas en los tweets, brindando a los usuarios más información sobre el alcance del contenido de otros usuarios.

El conteo de vistas de tweets de Twitter, también conocido como impresiones, anteriormente solo estaba disponible para la cuenta que publicó el tweet.

La excepción, como señala Musk, son los videos, que tradicionalmente han mostrado un conteo de vistas.

El conteo de vistas de un tweet se mostrará debajo del contenido principal y se actualizará en tiempo real a medida que se vea el tweet.

La decisión de hacer públicas las impresiones de los tweets parece estar motivada por la idea de que hará que Twitter se vea más activo.

El conteo de vistas de tuits brindará a los observadores externos una mejor comprensión del alcance potencial y el impacto que el contenido puede tener en Twitter. En opinión de Musk, esto podría alentar a más personas a unirse y participar en Twitter.

Para las marcas y las empresas, los recuentos de vistas serán una forma útil de medir el alcance y la participación del contenido patrocinado en la plataforma.

Saber cuántas impresiones obtienen los tweets de otras personas también puede ayudar a las empresas a identificar personas influyentes genuinas en su nicho, ya que los números de compromiso no cuentan toda la historia.

Como otros ya han señalado, los conteos de vistas públicas pueden potencialmente exponer cuentas que inflan artificialmente su participación y número de seguidores.

Con el tiempo sabremos quién tiene realmente una audiencia en Twitter y quién tiene un gran porcentaje de seguidores inactivos.


Imagen destacada: Phil Pasquini/Shutterstock



#Twitter #agrega #conteos #vistas #públicas #los #tweets

Newsletter Updates

Enter your email address below and subscribe to our newsletter