Twitter mejora los resultados de búsqueda de Cashtags

Twitter está mejorando la experiencia del usuario para los cashtags, mostrando gráficos de precios cuando los usuarios hacen clic en el símbolo de una acción importante, ETF o criptomoneda.

Agregar un signo de dólar frente a un símbolo de acción o moneda, como $AAPL, crea una etiqueta de efectivo en la que se puede hacer clic.

Anteriormente, hacer clic en una etiqueta te llevaría a un conjunto estándar de resultados de búsqueda con tweets populares.

Si deseaba conocer el valor actual de las acciones o la moneda, tenía que visitar otro sitio web para obtener la información.

Ahora, puede obtener la información que busca de inmediato con los resultados de búsqueda actualizados para etiquetas de efectivo.

Además de hacer clic en las etiquetas de efectivo, puede activar la nueva experiencia de búsqueda buscando los símbolos con o sin el signo de dólar.

Twitter dice que está implementando esta característica con los símbolos principales primero y ampliará su cobertura de símbolos en las próximas semanas.


Imagen destacada: David Tran Photo/Shutterstock.



#Twitter #mejora #los #resultados #búsqueda #Cashtags

Newsletter Updates

Enter your email address below and subscribe to our newsletter