Nuevo anuncio de Apple Ads disponible para los anunciantes

Según los informes, Apple presentará nuevos puntos de inventario de anuncios antes de finales de este año.

Los nuevos anuncios abren oportunidades publicitarias adicionales justo a tiempo para la temporada navideña, cuando la competencia está en su apogeo.

Actualmente, el inventario de anuncios de Apple solo está disponible en la página de resultados de Apple Search y en la pestaña Buscar.

Apple primero contactó a los desarrolladores para anunciar la expansión de anuncios en la tienda de aplicaciones.

Dónde esperar nuevas ubicaciones

Si bien Apple no incluyó esta información directamente en la invitación a los desarrolladores, es muy probable que Apple incluya bloques de anuncios en la pestaña Hoy de la tienda de aplicaciones.

También se discute que los bloques de anuncios estarán disponibles directamente dentro de la aplicación. páginas de productos Sin embargo, aún no está confirmado.

Eric Seufert, fundador de Mobile Dev Memo, tuiteó su invitación exclusiva a la conversación del 13 de septiembre:

Nuevo anuncio de Apple Ads disponible para los anunciantes en el cuarto trimestreCrédito de la imagen: Twitter.com

Apple anunció la expansión del menú de la App Store en julio, por lo que la pestaña Hoy es un competidor probable en la expansión de ubicación.

Apple realizará su evento virtual para desarrolladores el 21 de septiembre, donde es probable que se descubran más detalles.

¿Quién puede anunciarse en la Búsqueda de Apple?

Los requisitos publicitarios de Apple Search no han cambiado con la expansión esperada del inventario.

Actualmente, las empresas deben tener una página de producto App Store aprobada para anunciarse en Apple Search.

Los inminentes desafíos de la atribución de marketing

En medio de la expansión de la colocación de anuncios de Apple, será más difícil para los anunciantes medir el éxito.

Apple introdujo previamente la transparencia de seguimiento de aplicaciones (ATT) para proteger la privacidad del usuario. Con esta función, los usuarios pueden desactivar los anuncios personalizados en la App Store.

Además, Apple no permite que los anunciantes se dirijan a los usuarios por información de cuenta o historial de compras anteriores, lo que deja limitadas las opciones específicas.

A partir de marzo de 2022, la suscripción del usuario para ATT fue solo 46%. Eso significa que más de la mitad de la actividad de los usuarios y las capacidades de medición no pueden ser capturadas por los especialistas en marketing.

La tasa de suscripción de ATT varía según la categoría de la aplicación, y las categorías de juegos se muestran en el extremo inferior de las tasas de suscripción.

Entonces, si bien los anunciantes tienen más oportunidades de expandirse, puede ser más difícil demostrar que los anuncios de Apple Search son efectivos.

Newsletter Updates

Enter your email address below and subscribe to our newsletter