Twitter lanza anuncios de palabras clave de búsqueda a todos los anunciantes

Twitter está implementando una nueva unidad de anuncios llamada Anuncios de palabras clave de búsqueda que permite a los usuarios promocionar tweets patrocinados en los resultados de búsqueda.

Los anunciantes ahora podrán pagar para que sus tweets aparezcan en la parte superior de los resultados de búsqueda de palabras clave específicas.

La característica es similar a los tweets promocionados que aparecen en las líneas de tiempo de los usuarios pero con el beneficio adicional de aparecer en los resultados de búsqueda.

Esto permitirá a los anunciantes llegar a un público más amplio, ya que los usuarios que buscan palabras clave específicas ahora estarán expuestos a tweets patrocinados.

Los anunciantes pueden encontrar anuncios de palabras clave de búsqueda como un nuevo objetivo de campaña dentro de la interfaz de Twitter Ads.

Como afirma la empresa en el tweet anterior, el nuevo objetivo de anuncios de palabras clave de búsqueda está diseñado para impulsar las conversiones a los sitios web de los anunciantes.

Los anuncios de palabras clave de búsqueda de Twitter son únicos en el sentido de que solo se dirigen a los usuarios que buscan activamente palabras clave específicas, lo que proporciona una señal más precisa de la intención del usuario.

Para obtener la máxima relevancia, deberá utilizar Twitter Pixel o API de conversión en su sitio web.

Twitter tiene la intención de expandir los anuncios de palabras clave de búsqueda a otros objetivos publicitarios en el futuro.

Al igual que otros tweets promocionados, los anuncios de búsqueda estarán claramente etiquetados como «promocionados», lo que ayudará a diferenciar los anuncios de los tweets orgánicos.

Los anuncios de palabras clave de búsqueda pueden ser potencialmente un importante generador de ingresos para Twitter, algo que la empresa necesita en este momento.

Reuters informes que en diciembre, la inversión publicitaria en Twitter cayó un 71%.

Esta disminución se atribuye a que los principales anunciantes redujeron sus gastos en la plataforma de redes sociales luego de la adquisición por parte de Elon Musk.

¿Ayudará la introducción de los anuncios de búsqueda a atraer a los anunciantes?

Es posible que aprendamos más sobre los planes de Twitter para aumentar los ingresos más adelante esta semana cuando la compañía realice su llamada de ganancias.



#Twitter #lanza #anuncios #palabras #clave #búsqueda #todos #los #anunciantes

Newsletter Updates

Enter your email address below and subscribe to our newsletter