Nuevo análisis de LinkedIn: más información sobre los seguidores y las publicaciones principales

LinkedIn está implementando nuevos datos analíticos para los usuarios con más información sobre sus seguidores y las publicaciones de mayor rendimiento.

Estas actualizaciones amplían los análisis de creadores presentados a principios de año, brindando a los usuarios un mayor acceso a datos procesables.

Aquí hay más información sobre los nuevos datos que se implementan hoy y dónde encontrarlos.

Crecimiento de seguidores a lo largo del tiempo

Nuevo análisis de LinkedIn: más información sobre los seguidores y las publicaciones principalesCrédito de la imagen: LinkedIn

Realice un seguimiento del crecimiento de sus seguidores a lo largo del tiempo con nuevos datos disponibles en la pestaña Audiencia.

LinkedIn señala que puede usar estos datos para determinar qué está generando un crecimiento en los seguidores. Por ejemplo, puede encontrar que sus seguidores de LinkedIn aumentan cada vez que tiene la oportunidad de hablar.

“Esta información puede ayudarlos a determinar si un tema de conversación, un nuevo formato visual o una oportunidad para hablar pueden haber influido en el crecimiento de sus seguidores, ayudándolos a informar su estrategia en el futuro”.

Nuevas herramientas demográficas

Debajo de la nueva sección de crecimiento de seguidores en la pestaña Audiencia, encontrarás una nueva sección llamada Datos demográficos.

La sección Datos demográficos resume su base de seguidores y enumera los títulos de trabajo, las ubicaciones, las industrias, la antigüedad, el tamaño de la empresa y los nombres de las empresas.

Estos datos pueden proporcionar una comprensión más profunda de la audiencia para la que está creando contenido, lo que puede ayudar a crear publicaciones más exitosas.

Alternativamente, puede encontrar que no está atrayendo a la audiencia prevista, lo cual es una señal para ajustar su estrategia de contenido.

Publicaciones con mejor rendimiento

Nuevo análisis de LinkedIn: más información sobre los seguidores y las publicaciones principalesCrédito de la imagen: LinkedIn

Vea hasta tres de sus publicaciones de mayor rendimiento en la pestaña Publicaciones.

Las publicaciones principales se clasifican por impresiones o interacción durante un intervalo de fechas seleccionado.

Estos datos ofrecerán información sobre qué contenido resuena con su audiencia, para que pueda identificar y compartir más de lo que funciona.


Imagen destacada: Tada Images/Shutterstock

#Nuevo #análisis #LinkedIn #más #información #sobre #los #seguidores #las #publicaciones #principales

Newsletter Updates

Enter your email address below and subscribe to our newsletter