Como empresa de servicios financieros, se enfrenta a un conjunto único de desafíos cuando se trata de crear contenido.
- Las finanzas no son un tema particularmente glamoroso o entretenido sobre el que escribir, lo que puede dificultar la participación de sus lectores.
- Existen regulaciones estrictas y pautas estrictas en los resultados de Google que limitan lo que puede decir y cómo puede decirlo.
Asi que, ¿Cómo puedes superar estos desafíos? para formar una estrategia de contenido eficaz?
¿Cómo se crea contenido de finanzas que sea responsable y preciso y, al mismo tiempo, atractivo y convincente?
Nuestro nuevo libro electrónico, Marketing de contenido para finanzaslo guía a través de cómo puede desarrollar una estrategia de contenido que respete las rigurosas demandas del espacio financiero mientras se conecta verdaderamente con su público objetivo.
“La audiencia está en el corazón de cada estrategia de marketing de contenido y siempre debe tenerse en cuenta”, escribe el autor Chandal Nolasco da Silva.
Descargue su copia y aprenda cómo conocer a sus clientes en cada etapa de su viaje y cree el tipo de contenido que convierte constantemente.
¿Qué hay dentro de este libro electrónico de marketing de contenido financiero?
Esta guía de bolsillo tiene toda la información que necesita para navegar por los entresijos del marketing de contenidos dentro de la industria financiera.
Los temas cubiertos incluyen:
- Principios de marketing de contenidos, mejores prácticas y cómo aplicarlos específicamente a las finanzas.
- Soluciones a los desafíos únicos del marketing financiero: adaptación lenta al cambio, dificultad para obtener aceptación de los esfuerzos digitales y gestión de contenido complejo y marketing de contenido en una industria con un alto escrutinio sobre la publicidad.
- Canales clave de marketing para finanzas y cómo usarlos de manera efectiva.
Conclusiones clave:
El contenido de este libro electrónico de marketing puede ayudarlo a navegar por problemas complejos, como:
- Ciclos de ventas muy largos en el espacio B2B, así como largos retrasos en la parte inferior del embudo. La industria financiera ha sido notoriamente lento para digitalizarpor lo que los nuevos productos y servicios se enfrentan a los lentos que se resisten al cambio.
- La cruda realidad de los procesos de diligencia debida requeridos con muchas partes interesadas diferentes involucradas. Puede haber complicaciones con los reguladores, demoras operativas, verificaciones de referencias u otros procesos de reducción de riesgos involucrados. Estos son cada vez más importantes y extensos, dependiendo de la institución o el tamaño de la empresa involucrada.
- El hecho de que a veces los canales tradicionales no funcionan tan bien como en otras industrias; en cambio, las formas más tradicionales de hacer negocios, como las reuniones en persona, a veces son mejores. El dinero está involucrado, después de todo.