Bueno, en realidad, hay varias cosas que pueden salir mal aquí. Esta es una muy buena noticia, ya que significa que hay muchas oportunidades para que refine su estrategia y, por lo tanto, aumente rápidamente su crecimiento.
Echemos un vistazo a algunos de los principales errores que pueden evitar que su sitio despegue tan rápido como esperaba …
Uno de los errores más comunes que veo es que la gente escribe mensajes genéricos. Es decir, escriben contenido aburrido y derivado. Está familiarizado con el tema «Cómo obtener abdominales perfectos». ¿Mismo? ¡Como si su audiencia no hubiera leído esto un millón de veces antes!
El marketing de contenidos solo funciona cuando tienes contenido realmente interesante y único para compartir. ¡Así que piense detenidamente sobre lo que quiere escribir y quién puede leerlo!
tu no compartes
Crear el mejor sitio web posible y llenarlo con contenido asombroso es Lo más importante que puede hacer para impulsar el crecimiento. Sin embargo, esto tampoco es suficiente. ¡El problema es que no garantiza que la gente realmente conozca tu contenido!
¡Por lo tanto, debe asegurarse de compartir su contenido también y dejar que la gente lo sepa! Significa publicar en las redes sociales, significa publicar en sitios de intercambio social y significa escribir publicaciones de invitados. ¡Hagas lo que hagas, solo significa correr la voz de una forma u otra!
mala seo
No estoy hablando de SEO, que es descuidado y, por lo tanto, ¡no funciona! Estoy hablando de SEO, que es exagerado y en realidad comienza a socavar activamente su éxito potencial.
En el peor de los casos, significa relleno de palabras clave: llenar su sitio con frases clave y términos que cree que Google quiere ver, sin reconocer que esto en realidad hace mucho más daño que bien, ya que evita que los lectores reales se queden cerca.
Paciencia
¿Qué otro problema podrías tener? ¡Impaciencia! ¿Quizás sus expectativas son demasiado altas para lo que probablemente sucederá en el primer mes? No asuma que su negocio despegará de la noche a la mañana, pero siga trabajando de manera constante.