El poder del camino al mercado

El poder del camino al mercado

Si desea tener un éxito ilimitado en la web, hay varios conceptos a tener en cuenta.

Uno de los más importantes y poderosos, sin embargo, es el «camino al mercado». Este es un término comercial del que quizás haya oído hablar si ha leído libros como The Personal MBA. Pero no es tan conocido en los circuitos de marketing de Internet. Por eso debes aprenderlo ahora.
Entonces,

¿qué es un camino hacia el mercado y por qué es importante?


Básicamente, un camino hacia el mercado es un camino hacia un … mercado de pozos específico. Es una forma de llegar a la audiencia que ha definido como la audiencia objetivo de su producto, servicio o tal vez su sitio web.


Ejemplos:


Hay muchas vías de marketing que ya está utilizando. Por ejemplo, podría estar en Google, que es una ruta al mercado.


Pero normalmente el término se usa a menudo para describir rutas mucho más enfocadas y directas que atienden específicamente a su audiencia.


Entonces, un buen ejemplo podría ser algo así como un subreddit. Si está vendiendo un complemento centrado en artistas marciales, el subreddit r / martialarts es en realidad una excelente manera de comercializar.


Pero hay otras vías de marketing que se consideran con menos frecuencia y, una vez que empiece a pensar en ello, es posible que empiecen a presentarse ante usted. Por ejemplo, si ha escrito un libro electrónico sobre jardinería, su camino hacia los mercados es donde se encuentran los jardineros. Puede significar un sitio web de jardinería, pero también significa la revista Gardening World. También significa el club de jardinería que se reúne en su área. Y eso significa centros de jardinería.


Si puede acceder a él, puede llegar a la audiencia adecuada y potencialmente tener mucho éxito.
Porque es esto importante


La próxima vez que piense en cómo promocionar su sitio web y ganar tráfico, piense en rutas de marketing fuera de línea y fuera de línea. Se dice que la fórmula secreta para cualquier negocio exitoso es resolver un problema para un grupo de personas y luego encontrar la manera de mostrárselo a ese grupo de personas. Como los caminos al mercado se encargan de este último aspecto.


Otro consejo poderoso es pensar en rutas de mercado a las que quizás ya tenga acceso. Y si tiene algo muy valioso, tal vez cree un producto para ese mercado, y no al revés. Si eres el mejor amigo del editor de Gardening World … ¡utilízalo!

Newsletter Updates

Enter your email address below and subscribe to our newsletter