Google revela las principales tendencias de búsqueda para Halloween 2022

Google revela los datos más recientes sobre las principales búsquedas de disfraces de Halloween en los EE. UU. en una actualización del sitio web Halloween Frightgeist.

Halloween Frightgeist es un sitio web impulsado por Google Trends diseñado para resaltar ideas de disfraces populares.

Los datos de Google pueden ser útiles para los vendedores que trabajan en verticales relacionados y buscan obtener productos de alto valor frente a los compradores de última hora.

Con dos semanas para Halloween, no es demasiado tarde para un último impulso de marketing antes de que termine la temporada.

Los datos se limitan a las búsquedas en los Estados Unidos, aunque puede profundizar en los datos a nivel de ciudad y estado.

Por ejemplo, las empresas y los comerciantes del área de Santa Bárbara podrían estar interesados en saber que la búsqueda de disfraces más popular es la década de 1980. Los minoristas locales pueden sacar provecho de esto mediante la publicación de anuncios de productos de inspiración retro.

Echemos un vistazo a las principales búsquedas de disfraces de Halloween este año según los datos de Google Trends.

Las mejores ideas de disfraces de Halloween en 2022

Las 20 mejores ideas de disfraces en general

  1. Bruja
  2. Hombre araña
  3. Dinosaurio
  4. Cosas extrañas
  5. Hada
  6. Pirata
  7. Conejo
  8. Animador
  9. Vaquero
  10. harley quinn
  11. Payaso
  12. Vampiro
  13. 1980
  14. Hocus Pocus
  15. Calabaza
  16. Chucky
  17. Muñeca
  18. Ángel
  19. hombre murciélago
  20. Llevar

Para más datos, consulte la lista completa de Google, que contiene más de 100 ideas de disfraces.

Puede hacer clic en cualquiera de las ideas de disfraces para obtener más información, como los lugares donde más se busca.

Google revela las principales tendencias de búsqueda para Halloween 2022Captura de pantalla de frightgeist.withgoogle.com/costumes, octubre de 2022

Si desea ver las tendencias en su estado, puede cambiar el interruptor en la parte superior de la pantalla de ‘Nacional’ a ‘Localmente’.

O bien, puede hacer clic en ‘Mapa de disfraces’ y pasar el cursor sobre diferentes estados para obtener más información:

Google revela las principales tendencias de búsqueda para Halloween 2022Captura de pantalla de frightgeist.withgoogle.com

Newsletter Updates

Enter your email address below and subscribe to our newsletter