Snapchat anunció la incorporación de una nueva función, My AI. My AI es un chatbot basado en ChatGPT de OpenAI que puede interactuar con los usuarios de Snapchat.
Snapchat se une a Meta, Spotify, YouTube y otros en la carrera por mejorar las redes sociales con inteligencia artificial para atraer a más usuarios y mantenerlos comprometidos con sus redes por más tiempo.
Cómo acceder a mi IA en Snapchat
Snapchat lanzado su nuevo chatbot como característica experimental para suscriptores de Snapchat+ en Estados Unidos.
Snapchat+ permite a los usuarios experimentar primero funciones exclusivas, experimentales y preliminares. Cuesta $ 3.99 mensuales y está disponible en varios países, incluidos los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.
Esto lo hace menos costoso que invertir en ChatGPT Pro a $20 mensuales.
Además del primer acceso a My AI, Snapchat+ ofrece a los usuarios una insignia exclusiva, respuestas de historias prioritarias, caducidad de historias personalizadas de una hora a una semana y mejoras de historias que colocan su historia por delante de otras para que más personas la vean.
Agregar mi IA como amigo
Para conectarse con My AI, visite su perfil en Snapchat y añádelo como amigo.
Una vez que lo hayas agregado como amigo, puedes comenzar a chatear.
Mi IA vs. ChatGPT
Según Snapchat apoyoMy AI será un compañero personal amigable para los usuarios de Snapchat accesible dentro de la aplicación Snapchat.
Los usuarios pueden pedirle al chatbot respuestas a preguntas de trivia, ideas de viaje, recetas, regalos para una persona específica, poesía y más.
My AI ofrece una experiencia que se siente como interactuar con otro Snapchat, completa con un perfil, un avatar y el uso de emojis relevantes en las respuestas.
Snapchat advierte a los usuarios que en las primeras etapas, My AI puede «alucinar» y ofrecer respuestas incorrectas. Es posible que vea algunos en los siguientes ejemplos.
Se alienta a los usuarios a enviar comentarios a Snapchat sobre cualquier rareza que descubran para ayudar a mejorar la función antes de que se implemente para todos los usuarios de Snapchat.
Al igual que ChatGPT, también se recomienda a los usuarios de Snapchat que no proporcionen información confidencial o confidencial a My AI. Las interacciones con el chatbot se pueden analizar para ayudar a mejorar la experiencia de chat.
Cómo los especialistas en marketing y los creadores de contenido pueden utilizar My AI
Las empresas pueden usar My AI de varias maneras para interactuar mejor con los clientes en Snapchat. ¡Aquí tienes algunos ejemplos para que empieces!
Escribe una biografía perfecta
¿No estás seguro de cómo escribir una excelente biografía para tu perfil público de Snapchat? Pídele a My AI que te dé algunas ideas basadas en los clientes a los que quieres llegar y lo que quieres que compren.
Toca y mantén presionadas las respuestas para copiarlas, guardarlas en el chat o enviar comentarios sobre ellas.
Sugiera una idea de historia
Si no sabe qué publicar en Snapchat, solicite sugerencias a My AI. Puede decirle a My AI que quiere una idea de historia que atraiga a su cliente objetivo para promocionar su producto o servicio.
Facilitar el compromiso
Cuando alguien le hace una pregunta en respuesta a sus historias públicas, puede usar Mi IA para darle algunas ideas de respuesta para hacer sonreír al espectador de su historia.
Encuentra influencers de nicho
Si desea explorar el marketing de influencers, pregúntele a My AI quiénes son los principales influencers de Snapchat en su nicho.
En combinación con las respuestas de historias prioritarias de Snapchat+, puede comenzar a relacionarse con los mejores influencers para su producto o servicio, lo que podría abrir la puerta a nuevas oportunidades de marketing.
Cómo borrar sus consultas de My AI Chat
Si desea borrar su historial de chat, vaya a la configuración de Snapchat y busque en Controles de privacidad la opción Borrar datos. Toque Borrar consultas de chat de My AI y confirme que desea eliminar sus datos de My AI.
Imagen destacada: DenPhotos/Shutterstock
#Snapchat #lanza #nuevo #chatbot #para #redes #sociales