Plataformas de marketing de contenidos en una estrategia eficaz

No hay mejor forma de comenzar halbando de Plataformas de marketing de contenidos en una estrategia eficaz que

“El contenido lo es todo”.

Al menos, esa es una variación del dicho al que se adhiere cada propietario de un sitio web. Pero en el panorama siempre cambiante del marketing de contenidos, el contenido distribución es un subcampeón cercano al contenido en sí.

Las organizaciones deben invertir en un marketing de contenido efectivo aprovechando varias plataformas de marketing de contenido a medida que la competencia se vuelve más feroz.

¿Qué tan feroz? 47% de las empresas planean hacer crecer sus equipos de contenido este año.

Aquí hay siete herramientas a considerar para llevar su contenido a nuevas alturas.

1. Explosión de temas: lo mejor para contenido de tendencias

Brian Dean fundó Backlinko y Exploding Topics, y ha sido un recurso confiable en marketing de contenido desde que hizo crecer Backlinko de cero a millones de usuarios por mes.

Desde que Dean estableció su sitio, se centró en ayudar a otros al ofrecer datos sobre temas en crecimiento antes de que despeguen.

Explosión de temas agrega datos y utiliza un algoritmo avanzado que proporciona el porcentaje de crecimiento de temas específicos de elección.

Con acceso a estos datos, puede comenzar a escribir contenido primero para obtener una ventaja de pionero sobre los competidores.

2. BuzzSumo: lo mejor para contenido de redes sociales

BuzzSumo irrumpió en escena en 2013.

Desde entonces, esta plataforma ha diversificado su oferta de servicios para convertirse en una potencia para los especialistas en marketing de contenido serios.

BuzzSumo ofrece descubrimiento de contenido, investigación, monitoreo e información sobre personas influyentes. La opción de influencer podría aumentar exponencialmente las probabilidades de viralidad para sus esfuerzos de marketing de contenido.

Navegando a la sección «principales usuarios», puede identificar personas influyentes que han compartido artículos que pueden correlacionarse con temas que ha escrito y comunicarse con personas influyentes para compartir su artículo y ampliar el alcance de su contenido.

3. Outbrain: lo mejor para contenido nativo

cerebro fue uno de los principales pioneros del contenido nativo y ha ganado una enorme cuota de mercado sobre la competencia.

Hoy, Outbrain proporciona 344 mil millones de recomendaciones de contenido mensuales en más de cincuenta y cinco países. Comenzar con Outbrain no implica una inversión de costos significativa.

Para comenzar una campaña en la red de Outbrain, puede establecer un presupuesto de campaña de $20 y un punto de precio de CPC (costo por clic) de 0,03 centavos.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que puede expandir su alcance de marketing de contenido y reorientar estratégicamente a los usuarios una vez que han navegado a su sitio, Outbrain es una obviedad, con un juego de palabras.

4. Patreon: lo mejor para la membresía de contenido

Patreón ofrece un modelo de membresía premium a los creadores de contenido.

Los compromisos mensuales de los patrocinadores han brindado a los creadores de contenido una forma constante de brindar contenido de calidad mientras se ganan la vida.

Fundada en 2013, Patreon se convirtió rápidamente en la plataforma de referencia para que los creadores de contenido establecieran una base de seguidores leales.

Los creadores de contenido abarcan varias áreas de enfoque, que incluyen videógrafos, podcasters, escritores, artistas y músicos.

Si eres un creador de contenido que quiere ganarse la vida sin comenzar un blog, Patreon es el camino a seguir.

5. Contently: lo mejor para la programación de contenido

Programar la distribución de contenido es fácil con la ayuda de contento. Puede planificar fácilmente horarios y fechas para distribuir contenido en varias plataformas.

Una característica llamada Storybook utiliza tecnología patentada para proporcionar un modelo predictivo de qué temas tendrán el impacto más significativo.

Además, Contently brinda recomendaciones de SEO y verifica la voz y el tono del contenido. Una de las características más poderosas que proporciona Contently es el acceso a la red creativa premium.

Puede ser una molestia examinar a los escritores cuando recién comienzas.

Contently ha creado una red premium de escritores que puede aprovechar. Muchos de estos escritores han publicado artículos para The New Yorker, Wired y The Financial Times, entre muchas otras publicaciones establecidas.

Contently también brinda acceso a videógrafos y diseñadores para ayudar a crear contenido más impactante a través de la red creativa premium.

Si está buscando una plataforma de marketing de contenido empresarial, Contently es un competidor principal.

6. Scoop.it: lo mejor para la curación de contenido

Sáquelo es una plataforma de administración de contenido basada en la nube que descubre e investiga contenido a través de la web y las redes sociales. Scoop.it rastrea más de 30 millones de páginas web.

Puede escalar rápidamente sus necesidades de contenido curado aprovechando la integración de WordPress para publicar contenido directamente en su sitio.

Aprovechar el contenido curado ayudará a establecer confianza y agregar valor adicional a su audiencia al tiempo que destaca su experiencia específica en la industria.

Es posible que esté perdiendo si no está integrando contenido curado en su estrategia de marketing de contenido.

Hootsuite recomienda una proporción de 40% contenido creado y 60% curado para impulsar sus esfuerzos de marketing de contenido.

7. Uberflip: lo mejor para contenido personalizado

Uberflip ofrece varias opciones para los especialistas en marketing de contenido, pero una de las características más valiosas que ofrece Uberflip es la capacidad de personalizar el contenido para las audiencias.

Como resultado, los especialistas en marketing de contenido recurren a Uberflip para ejecutar ABM (marketing basado en cuentas).

La función de destino de contenido permite a los especialistas en marketing atraer audiencias con mensajes personalizados y proporciona diseños personalizados y marcas personalizadas.

Dado que Estadísticas en torno a la personalización, los especialistas en marketing de contenido deben tener en cuenta los mensajes personalizados.

Conclusión

Si su organización no está invirtiendo en marketing de contenidos, puede ser seguro asumir que está perdiendo cuota de mercado frente a sus competidores.

El marketing de contenidos no es una opción sino una necesidad en el panorama actual de hoy.

Como resultado, existen varias opciones de plataformas de marketing de contenido para comenzar rápidamente.

No hay opciones correctas o incorrectas para comenzar con el marketing de contenido.

Tienes que saltar y mojarte los pies.

Ahora puede Comenzar con una de las plataformas de marketing de contenido mencionadas anteriormente es un buen movimiento en la decisión correcta.

Newsletter Updates

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín