Microsoft y Roku se unen para mejorar la experiencia de compra de anuncios

Microsoft Advertising y Roku Advertising están uniendo fuerzas en una colaboración pionera en la industria para mejorar la experiencia de compra de anuncios y optimizar el rendimiento de los anuncios.

Navegar por el panorama de la publicidad digital a menudo puede parecer como maniobrar a través de un laberinto complejo con varias plataformas y datos fragmentados.

Esta asociación ahora cierra la brecha entre los anuncios de transmisión de Roku TV, los anuncios de audiencia de Microsoft y la búsqueda orgánica y de pago en Bing.

Anteriormente, Microsoft Advertising y Roku Advertising medían el rendimiento de los anuncios por separado.

Esta colaboración ofrecerá una comprensión más completa de los clientes de su industria, lo que permitirá una mejor toma de decisiones en las campañas publicitarias.

El poder del análisis multicanal

El análisis de los conocimientos de los ecosistemas publicitarios de Microsoft y Roku a medida que los clientes transmiten TV, navegan, compran y realizan búsquedas puede proporcionar información útil sobre el comportamiento para ayudarlo a crear campañas publicitarias exitosas.

Durante el año pasado, las dos compañías analizaron la interacción con los anuncios en las verticales de Tecnología, Viajes y Venta al por menor, examinando cómo los consumidores responden de manera diferente a los anuncios de varias marcas.

Sus hallazgos se compilaron en un documento técnico, que incluye información como:

  • Frecuencia de exposición óptima para los anuncios de transmisión de Roku TV.
  • El tiempo promedio entre la primera exposición del anuncio de transmisión de Roku TV y la primera búsqueda de marca o producto.
  • Cómo su campaña publicitaria de transmisión de Roku TV influye en los clientes para que busquen su marca.

Con el ecosistema compartido de conocimiento del cliente de Microsoft-Roku, su estrategia publicitaria y los equipos de ubicación pueden tomar decisiones mejor informadas para elevar cada campaña publicitaria.

Los datos únicos de canales cruzados le permitirán dirigirse a sus clientes y conectarse con ellos de manera efectiva.

El resultado es una forma reinventada de conectar su marca o producto con su cliente, respaldada por conocimientos basados ​​en datos.

Con acceso a información integral de los clientes, más adquisiciones de clientes, clics, búsquedas y compras están al alcance.

Cada punto de contacto en el viaje del cliente se convierte en una historia valiosa.

En resumen

La colaboración pionera en la industria de Microsoft Advertising y Roku revoluciona la experiencia de compra de anuncios al conectar los puntos entre la transmisión de TV, la búsqueda y los anuncios de audiencia.

Al proporcionar valiosos conocimientos entre canales, esta asociación le permite dirigirse mejor a sus clientes y conectarse con ellos, lo que en última instancia conduce a campañas publicitarias más exitosas.

A medida que el panorama de la publicidad digital continúa evolucionando, esta colaboración es un importante paso adelante para optimizar el rendimiento de los anuncios y ayudar a las marcas y los negocios a crecer.


Fuente: microsoft

#Microsoft #Roku #unen #para #mejorar #experiencia #compra #anuncios

Newsletter Updates

Enter your email address below and subscribe to our newsletter