LinkedIn presenta la bandeja de entrada de mensajería para las páginas de empresa

En un paso significativo hacia el refuerzo de la interacción directa entre la empresa y el cliente, LinkedIn está lanzando una bandeja de entrada de mensajes para las páginas de la empresa.

Esto permitirá a las empresas enviar y recibir mensajes directos (DM), fomentando una línea de comunicación inmediata.

El lanzamiento coincide con un cambio global en las prioridades comerciales, con un mayor enfoque en la creación de marca y la atracción de nuevos clientes en medio de condiciones económicas fluctuantes.

Este artículo cubre la función más reciente de LinkedIn y las implicaciones más amplias para el marketing B2B y las relaciones marca-consumidor.

Mensajería directa para conexión mejorada

La nueva función de LinkedIn para las páginas de empresa permite a las empresas enviar y recibir mensajes directos, una capacidad que antes estaba reservada para las interacciones de persona a persona.

Allana el camino para un intercambio de información más fluido sobre servicios, oportunidades comerciales y otros temas profesionales.

LinkedIn afirma en su anuncio oficial:

“Los usuarios ahora tendrán la libertad de enviar mensajes directos a una página de empresa y comenzar una conversación directamente dentro de la aplicación, con los administradores de la página respondiendo como la propia página”.

LinkedIn sobre el cambio de prioridades de las empresas

La introducción de la mensajería de Pages es pertinente dado el enfoque cambiante de las empresas en medio de las incertidumbres económicas.

LinkedIn subraya este cambio, afirmando:

“Sabemos que cuando las presiones económicas son estrictas, los presupuestos de las marcas pueden verse eclipsados ​​por la generación de prospectos. Pero las organizaciones y los líderes están comenzando a pensar de manera diferente. Aunque la generación de prospectos sigue siendo importante, el 64 % de los CMO B2B a nivel mundial informan que sus C-suites están aumentando la importancia de la creación de marca dadas las condiciones económicas y el 63 % de los especialistas en marketing B2B informan que su organización o cliente ha aumentado el gasto en reconocimiento de marca”.

La actualización profundiza en la necesidad de un nuevo enfoque que incluya a los futuros compradores, con la vasta comunidad de LinkedIn sirviendo como una plataforma valiosa para tales compromisos.

“Con solo el 5% de los compradores en el mercado en un momento dado, e incluso menos durante una recesión económica, los especialistas en marketing B2B deben concentrarse en llegar y crear reconocimiento de memoria con futuros compradores.

En nuestra comunidad de más de 930 millones de profesionales, queremos que sea lo más fácil posible para los especialistas en marketing llegar a esos futuros compradores y que esos futuros compradores se conecten con las marcas, por lo que estamos comenzando a implementar Pages Messaging”.

Un paso hacia la interacción efectiva marca-consumidor

El lanzamiento de la mensajería de Pages es un avance considerable para cerrar la brecha entre las empresas y los clientes potenciales en LinkedIn.

Marca un cambio significativo en las funcionalidades de la plataforma, subrayando la relevancia de la comunicación directa y eficiente para mejorar las relaciones marca-consumidor.


Fuente: LinkedIn

#LinkedIn #presenta #bandeja #entrada #mensajería #para #las #páginas #empresa

Newsletter Updates

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín