Para brindar a los usuarios una experiencia más diversa y creativa, Google lanzó una nueva actualización para su chatbot de inteligencia artificial, Bard.
La actualización tiene como objetivo ampliar la variedad de borradores que produce el chatbot, brindando a los usuarios más opciones para exploraciones creativas.
Novedades en la actualización de Google Bard
Google Bard, un chatbot de IA impulsado por el modelo de lenguaje LaMDA AI, se lanzó oficialmente el 6 de febrero y se otorgó acceso a los usuarios el 21 de marzo.
Bard se concibió inicialmente como una herramienta creativa para ayudar a los usuarios a redactar contenido escrito como correos electrónicos y generar ideas.
La última actualización de Google Bard presenta una nueva función que permite a los usuarios ver una gama más amplia de distintas opciones de borrador.
Según la página de actualizaciones de Google Bard, este cambio se realizó para «ayudar a expandir las exploraciones creativas de los usuarios».
Antes de la actualización, a los usuarios a menudo se les presentaban borradores similares, lo que limitaba su capacidad para explorar diferentes ideas y enfoques.
Con la nueva actualización, puede esperar borradores más variados, lo que le permite elegir entre ideas más amplias.
Por qué esto es importante
Mejorar la capacidad de generación de borradores de Bard es un paso importante en el esfuerzo continuo de Google por mejorar la experiencia del usuario y proporcionar una herramienta más versátil para los esfuerzos creativos.
Como un chatbot similar a ChatGPT de OpenAI, Bard utiliza un conjunto de datos masivo de texto y código para generar respuestas de texto similares a las humanas.
Al ofrecer borradores más diversos, Google tiene como objetivo fomentar una mayor creatividad entre sus usuarios y alentarlos a pensar fuera de la caja.
Se espera que la actualización beneficie a escritores, creadores de contenido y otras personas que usan Bard para intercambiar ideas y generar nuevas ideas.
La última actualización de Google Bard es una adición bienvenida a las capacidades del chatbot de IA, lo que refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la satisfacción del usuario.
A medida que Google continúa refinando y ampliando las funcionalidades de Bard, es probable que espere más mejoras que enriquecerán sus actividades creativas.
Fuente: Google
Imagen destacada: Sidney de Almeida/Shutterstock
#última #actualización #Google #Bard #aumenta #creatividad #con #más #borradores