La interrupción de la indexación de noticias de Google provoca una disminución en el tráfico para los editores de contenido

Google está investigando una interrupción del servicio que afecta la indexación de Google News, según el Panel de estado de búsqueda de Google.

Hay un problema continuo con la indexación en Google News que afecta a todos los sitios. Es posible que los sitios estén experimentando una disminución en el tráfico de Google News. Estamos trabajando para identificar la causa raíz. La próxima actualización será dentro de las 24 horas.

La interrupción de la indexación de noticias de Google provoca una disminución en el tráfico para los editores de contenidoCaptura de pantalla de Google, julio de 2023

El panel de estado de búsqueda de Google es una herramienta que proporciona actualizaciones de estado para los sistemas de búsqueda de Google e indica cualquier problema que afecte a múltiples sitios o usuarios que puedan explicar los cambios en el rendimiento del sitio.

Cuando comenzaron los problemas de indexación de Google News

Problemas con el tráfico de Google News se informaron en Twitter hace varias horas.

John Mueller, defensor de la búsqueda de Google, respondió:

Que sigue

Cuando un asunto se detecta, los equipos de Relaciones de búsqueda e Ingeniería de búsqueda de Google colaboran para resolverlo.

La detección a menudo se basa en varias señales, como el monitoreo interno y los comentarios de la comunidad.

Ahora, el equipo de ingeniería de búsqueda tiene la tarea de investigar la causa raíz de los problemas con la indexación de Google News.

Mientras el problema está en progreso, se pueden emplear medidas de mitigación para reducir el alcance o el impacto del problema.

Actualizaciones continuas sobre la indexación de noticias de Google

Durante el ciclo de vida de este problema, el equipo de relaciones de búsqueda debe proporcionar actualizaciones periódicas.

Estas actualizaciones deben incluir más detalles sobre el problema, como la escala o las regiones afectadas, un cronograma para la próxima actualización y el progreso para resolverlo.

Continuaremos monitoreando la situación para actualizaciones esperadas dentro de las 24 horas.


Imagen destacada: BigTunaOnline/Shutterstock



#interrupción #indexación #noticias #Google #provoca #una #disminución #tráfico #para #los #editores #contenido

Newsletter Updates

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín