Google ayuda a los buscadores a encontrar asistencia para el costo de vida

En respuesta a un aumento en las búsquedas de «costo de vida», Google está actualizando los resultados de búsqueda con acceso rápido a recursos útiles.

El volumen de búsqueda de «costo de vida» está en su punto más alto en 10 años, dice Google en una publicación de blog:

“De hecho, el interés de búsqueda en el ‘costo de vida’ ha alcanzado un máximo de 10 años este año en los EE. UU. Para las personas que buscan información sobre asistencia financiera, la ayuda suele estar a una búsqueda de distancia.

Hemos actualizado nuestra experiencia de búsqueda para que sea más fácil para las personas que buscan apoyo en línea encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los beneficios del gobierno federal y encontrar apoyo alimentario para sus familias”.

Google ayuda a los buscadores a encontrar asistencia para el costo de vidaCaptura de pantalla de: trends.google.com, diciembre de 2022.

Aquí hay una descripción general de las actualizaciones de los resultados de búsqueda de Google que facilitarán que las personas encuentren ayuda en línea.

Encuentre información sobre los beneficios

Google proporcionará un acceso más rápido a los recursos para los tipos de consultas:

  • “Cómo obtener asistencia financiera”.
  • “Asistencia financiera para facturas médicas”
  • “¿Qué es la asistencia financiera por discapacidad?”

Las consultas mencionadas anteriormente son las preguntas relacionadas con la asistencia financiera más buscadas en los EE. UU., dice Google.

La búsqueda de estas preguntas en Google le mostrará información sobre los criterios de elegibilidad y cómo solicitar los programas disponibles.

“Puede ser complicado comprender los beneficios que pueden estar disponibles para usted.

Es por eso que hemos actualizado nuestra experiencia de búsqueda para que sea más fácil encontrar todo lo que necesita saber sobre programas como Medicare, Medicaid y el Programa de seguro médico para niños (CHIP)”.

Encuentre información sobre asistencia alimentaria

Google dice que hay un aumento del 20% año tras año en las búsquedas de «banco de alimentos y despensas».

En respuesta, Google está ayudando a conectar a las personas con programas federales como el Programa de Asistencia y Nutrición Suplementaria (SNAP).

Google afirma en una publicación de blog:

“Cuando busca “beneficios instantáneos”, puede encontrar recursos directos relevantes a nivel local para ayudar a determinar su elegibilidad y cómo solicitar el beneficio.

Una vez aprobado para el programa SNAP, muchas personas usan tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (EBT) para pagar los alimentos. Ahora puede buscar «EBT» para encontrar información sobre el programa de su estado, incluido cómo iniciar sesión, verificar su saldo y encontrar los números de teléfono correctos para obtener asistencia.

Con nuestras últimas actualizaciones, también puede encontrar información de fácil acceso sobre el Programa de nutrición especial para mujeres, bebés y niños (WIC)”.

Google tiene más información disponible sobre estos programas en findfoodsupport.withgoogle.com.


Fuente: Google

Imagen destacada: captura de pantalla de blog.google/products/search/how-to-use-google-search-to-help-manage-uncertain-times/, diciembre de 2022.

#Google #ayuda #los #buscadores #encontrar #asistencia #para #costo #vida

Newsletter Updates

Enter your email address below and subscribe to our newsletter