Facebook permite nuevas formas de ganar dinero y pagos más rápidos

Meta está implementando nuevas formas de ganar dinero en Facebook, junto con una actualización que permite a los creadores cobrar más rápido.

Meta está habilitando Stars en todo el contenido público de Facebook, incluidos Reels, y organiza eventos durante todo el mes para alentar a los usuarios a comprar Stars.

Además, Meta está reduciendo el umbral que los creadores deben cumplir para obtener su primer pago.

Así es como estas actualizaciones pueden conducir a pagos más grandes y más rápidos.

Expansión de estrellas en Facebook

Meta está expandiendo Stars a través de Facebook en una prueba limitada con creadores selectos.

Los creadores del grupo de prueba podrán recibir estrellas en todo el contenido público.

Las estrellas se describen mejor como la versión de Facebook de Bits de Twitch o los SuperChats de YouTube. Son regalos digitales que se traducen en dinero real para los creadores.

Al expandir Stars a todo el contenido de los creadores, Meta tiene como objetivo crear conciencia sobre el sistema de obsequios digitales.

Con ese fin, Facebook está organizando varios eventos este mes para ayudar a impulsar más compras de Stars.

Temporada de regalos de estrellas

Diciembre es la temporada de obsequios de estrellas en Facebook.

Si eres un creador elegible para recibir estrellas, estas son las fechas que debes tener en cuenta:

  • Bono Fiesta Estrellas: Del 7 al 21 de diciembre, los creadores pueden recibir estrellas de bonificación si logran los objetivos establecidos. Esté atento a más detalles en el Panel de control profesional.
  • Venta de estrellas: Las estrellas estarán a la venta del 14/12 al 1/4. La oferta se ofrecerá en Live, On Demand y Reels. Los usuarios pueden obtener estrellas con descuento, según la cantidad que compren.

Los usuarios pueden comprar obsequios virtuales de temporada por tiempo limitado desde ahora hasta el nuevo año. Facebook está probando obsequios temáticos en varios temas de Reels, que incluyen mascotas, automóviles, moda y baile.

Bajar el umbral de pago

Facebook está reduciendo el umbral para que los creadores con sede en EE. UU. cobren de $ 100 a $ 25.

El nuevo umbral de pago se aplicará a los ingresos obtenidos a través de las Suscripciones de Facebook y Estrellas.

Meta reducirá el umbral de pago para productos adicionales de monetización de Facebook en las próximas semanas.

Más pruebas limitadas

Meta está realizando varias pruebas en Facebook para aumentar el potencial de generación de ingresos de la plataforma para los creadores.

Las pruebas incluyen:

  • Estrellas gratis: Meta está dando a algunos fanáticos Estrellas gratis para enviar en Facebook Reels de creadores elegibles. Publicar más Reels aumentará su probabilidad de ser incluido en la prueba.
  • Anuncios en Facebook Reels: Meta continúa probando anuncios en Facebook Reels con creadores selectos a nivel mundial. Las pruebas incluyen anuncios superpuestos, colocados directamente en la parte superior como un banner, y anuncios de bucle posterior que se muestran después de un bucle de carrete.
  • Suscripciones: Meta agrega formas nuevas y más fáciles para que los creadores promuevan las suscripciones de Facebook. Hay un nuevo botón «Suscribirse» en Facebook Watch, para que los espectadores puedan suscribirse mientras miran contenido.

Por último, Meta está abriendo la asistencia de un agente en vivo con problemas de monetización para creadores en los EE. UU. con 10,000 seguidores o más.


Fuente: Meta
Imagen destacada: Diego Thomazini/Shutterstock

#Facebook #permite #nuevas #formas #ganar #dinero #pagos #más #rápidos

Newsletter Updates

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín