Cinco formas en las que LinkedIn puede ayudarte a desarrollar tu marca y aumentar las ventas

Cinco formas en las que LinkedIn puede ayudarte a desarrollar tu marca y aumentar las ventas

LinkedIn es probablemente la plataforma de redes sociales más subestimada cuando se trata de comercializar una empresa. Sin embargo, varios miles de empresas informan que, al menos en un caso, LinkedIn es más importante que cualquier otra red social. De hecho, una encuesta reciente indicó que el sitio de redes más importante para los especialistas en marketing empresarial es LinkedIn. Aquí hay cinco formas en que puede utilizar LinkedIn para ayudarlo a construir su marca y aumentar las ventas para su negocio.

Convierta las visualizaciones del perfil en nuevos clientes potenciales

La mayoría de las personas en LinkedIn están familiarizadas con los correos electrónicos «Alguien ha visto su perfil» que se envían a su bandeja de entrada. Sin embargo, la mayoría de las personas no prestan atención a la notificación. Sin embargo, si no investiga más la notificación, podría estar perdiendo oportunidades para generar más clientes potenciales. Si lo piensas bien, las personas que han visto tu perfil están ahí porque quieren saber más sobre ti. Entonces, ¿por qué no comunicarse con ellos para averiguar por qué? Puede ser que estén interesados ​​en lo que vendes.

Aprovecha los complementos

Cuando aprovechas los complementos complementarios integrados que ofrece LinkedIn, la plataforma puede convertirse en una poderosa herramienta de generación de leads para tu negocio. Con varios de estos complementos, obtiene la capacidad de enviar mensajes personalizados a las personas que han visto su perfil e incluso etiquetarlos como una forma de clasificar sus nuevas conexiones en una lista de prospectos.

Solicite a los empleados que publiquen el contenido de su empresa

Sus empleados son los defensores de la marca más poderosos que pueden compartir el contenido y los estudios de casos de su empresa. Los datos muestran que la mitad de todos los empleados ya publican sobre sus empleadores en las redes sociales, así que, ¿por qué no aprovechar esto y pedirles que compartan actualizaciones sobre su empresa?

Haga que su empresa sea reconocible

La optimización de motores de búsqueda no es solo algo que puede hacer para obtener una clasificación más alta en Google. También se puede utilizar en LinkedIn para hacer que el perfil de su empresa sea más visible y para promocionar su experiencia. Esto le brinda el potencial de aumentar la cantidad de oportunidades que tiene para vender sus productos.

Patrocine su contenido más valioso

Utilizar la función de actualizaciones patrocinadas de LinkedIn le permite infiltrarse en los feeds de los miembros que tienen más probabilidades de encontrar valor en su contenido. HubSpot, un popular desarrollador y comercializador de productos de software de marketing entrante, aprovechó el poder de las actualizaciones patrocinadas de LinkedIn para generar un 400 por ciento más de clientes potenciales para su empresa.

Estas son solo algunas de las muchas formas excelentes de utilizar LinkedIn para generar más clientes potenciales y aumentar las ventas para su negocio.

Newsletter Updates

Enter your email address below and subscribe to our newsletter