ChatGPT está inactivo: OpenAI informa interrupciones importantes para los usuarios de ChatGPT y Labs

ChatGPT y Labs de OpenAI experimentaron una interrupción hoy. Los usuarios de dispositivos móviles informan que recibieron el temido mensaje «ChatGPT está al máximo de su capacidad en este momento» y su quimera de interrupción. Los suscriptores de ChatGPT Plus pueden recibir un enlace de inicio de sesión de suscriptor, que normalmente evitaría cualquier problema de capacidad. Esa opción también parece estar rota.

ChatGPT está inactivo: OpenAI informa interrupciones importantes para los usuarios de ChatGPT y LabsCaptura de pantalla de ChatGPT, marzo de 2023

Los usuarios de escritorio reciben un enlace a la página de incidentes para esta interrupción, que muestra que OpenAI comenzó a investigar el problema a las 9:41 am PDT. Descubrieron la causa raíz del problema y están trabajando en una solución.

ChatGPT está inactivo: OpenAI informa interrupciones importantes para los usuarios de ChatGPT y LabsCaptura de pantalla de ChatGPT, marzo de 2023

El Página de estado de OpenAI muestra que además de ChatGPT, Labs está teniendo una interrupción relacionada con una falla de capacidad subyacente. OpenAI está agregando capacidad adicional para resolver este problema. Se ha restablecido el tráfico de laboratorios pagados y están trabajando para restablecer el tráfico gratuito.

ChatGPT está inactivo: OpenAI informa interrupciones importantes para los usuarios de ChatGPT y LabsCaptura de pantalla de OpenAI, marzo de 2023

Detector de caídas también ha recibido miles de informes de usuarios de ChatGPT sobre la interrupción, que comenzó hace varias horas.

ChatGPT está inactivo: OpenAI informa interrupciones importantes para los usuarios de ChatGPT y LabsCaptura de pantalla de DownDetector, marzo de 2023

Los usuarios de ChatGPT Plus están particularmente frustrados porque el plan de precios premium incluye «Acceso general a ChatGPT, incluso durante las horas pico».

Algunos usuarios están recurriendo a la Zona de juegos OpenAI mientras que OpenAI resuelve los problemas con ChatGPT. Ofrece un modo de chat (actualmente en versión beta) que puede usar su elección de modelos GPT-3 o CODEX.

ChatGPT está inactivo: OpenAI informa interrupciones importantes para los usuarios de ChatGPT y LabsCaptura de pantalla de OpenAI, marzo de 2023

Las cuentas nuevas reciben un crédito inicial de $18 para OpenAI Playground. Una vez que alcance sus límites de uso, debe pagar créditos adicionales. Precios son por 1000 fichas, donde 1000 fichas equivalen a unas 750 palabras. El precio varía según el modelo de idioma y el contexto necesario.

Los usuarios de ChatGPT pueden suscribirse a las actualizaciones de la página de incidentes para recibir una notificación cuando OpenAI haya resuelto el problema.


Imagen destacada: Vitor Miranda/Shutterstock

#ChatGPT #está #inactivo #OpenAI #informa #interrupciones #importantes #para #los #usuarios #ChatGPT #Labs

Newsletter Updates

Enter your email address below and subscribe to our newsletter