La página de su empresa en LinkedIn es uno de los aspectos más críticos de su presencia en la plataforma de redes profesionales. Para maximizar los beneficios de usar LinkedIn para hacer crecer su negocio, es esencial tener una página de empresa llamativa que represente claramente su negocio de manera significativa. Estos son los mejores consejos para crear una página de empresa en LinkedIn que capte la atención de su audiencia.
Elija un banner llamativo
Lo primero que la mayoría de los clientes verán en su perfil es el banner en la página de su empresa. Por eso es fundamental que el banner que agregue a la página de su empresa sea reconocible y tenga una marca eficaz. Los consumidores y clientes potenciales asociarán un banner de aspecto profesional con una página de empresa de alta calidad que proporcione información, productos y servicios útiles.
Analiza tu redacción
Dos de los errores más importantes que se cometen en una página de empresa que de otro modo sería saludable es el uso excesivo de frases clave de la industria y el uso excesivo de términos de búsqueda estándar. Para ayudar a que su página se destaque de la competencia, trate de minimizar su palabrería tanto como sea posible. Para obtener los mejores resultados, debe mantener la redacción de su página breve y concisa.
Incluir un video
En el acelerado mundo actual, es posible que los clientes y los clientes potenciales no tengan tiempo para leer su perfil. Agregar un video rápido de 30 segundos que resuma su empresa y los productos o servicios que ofrece, podría ayudar enormemente a crear un perfil de empresa atractivo y que llame la atención.
Mantenga actualizada la información de su empresa
Mucha gente se olvida de asegurarse de que la información de su empresa esté actualizada. Si bien esto debería ser obvio, debe asegurarse de que la información de contacto de su empresa sea correcta, que el perfil de su empresa y la industria coincidan y que su información de antecedentes esté actualizada.
Actualiza tu página
Si desea atraer la atención de los clientes potenciales y aumentar sus clientes potenciales, debe permanecer activo en LinkedIn. Esto significa que debe proporcionar actualizaciones sobre su empresa diariamente y entregar contenido de alta calidad y valor agregado de manera regular. También debe intentar agregar enlaces a recursos externos y aprovechar el servicio de noticias estilo blog para comunicarse de manera más eficiente con su audiencia.
Estos son solo algunos de los consejos que puede utilizar para asegurarse de que la página de LinkedIn de su empresa atraiga la atención de su público objetivo.